miércoles, 23 de agosto de 2017

Franco & Franco Ingeniería S. A. gana licitación para proyecto en Escuela Nuevo Belén


Franco & Franco Ingeniería S. A. gana licitación para proyecto en Escuela Nuevo Belén

Hoy,  como parte de SU Programa de Responsabilidad Social Empresarial, EL Aeropuerto Internacional de Tocumen, hace  la entrega formal de la orden de proceder a Franco & Franco Ingeniería S. A., empresa que resultó  ganadora de los trabajos de diseño y construcción para la remodelación general del sistema eléctrico y plomería para centro educativo.

Dicha empresa  que compitió junto a otras en este proceso, fue la que resultó ganadora de la licitación pública, por un monto que alcanza los 534,422.20  dólares.

Los resultados de estos trabajos, los veremos cristalizados en los próximos 4 meses.

Esto es posible debido a la gestión que hemos logrado conjuntamente con el equipo humano que lidera el programa Mi Escuela Primero”.

Sin dudas, dicho programa, es  una de las iniciativas más nobles y solidarias que desarrolla nuestro Gobierno con la participación de la empresa privada, clubes cívicos, organizaciones no gubernamentales, gobiernos locales, la comunidad y el Ministerio de Educación.

Y es que la educación es el pilar fundamental sobre el cual descansa el desarrollo de toda sociedad, por lo tanto, contribuir con escuelas modernas, dignas y equipadas para el proceso de enseñanza aprendizaje, con acceso a servicios básicos, constituye para nosotros una gran inversión a favor de la educación de los niños y niñas de nuestro país. .

Estamos comprometidos con la educación panameña, tratando de aportar nuestro granito de arena para mejorar la calidad de estas instalaciones, beneficiando a cientos de estudiantes del Centro Básico General de Nuevo Belén.

Deseamos aprovechar esta oportunidad, para felicitar a la Ministra  de Educación y todo el equipo que tiene a su cargo el extraordinario programa “Mi Escuela Primero”, por los resultados que se han logrado a través de la  alianza estratégica entre el Gobierno de la República de Panamá y el sector privado.

Valga  la oportunidad además, para expresar el agradecimiento al personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen por el continuo apoyo brindado a este proyecto, el cual permite avanzar en mejoras estructurales en beneficio de la educación panameña.

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario