viernes, 7 de noviembre de 2014

Joseph Fidanque III Explicó en APEDE avances en la Terminal Sur del aeropuerto

Joseph Fidanque III Explicó en APEDE avances en la Terminal Sur del aeropuerto

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III, expuso ante los socios de la  Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), los “avances en la construcción e integración de la Terminal Sur (T2) a la actual terminal de pasajeros, retos y oportunidades hacia el 2030”.

El Gerente General Fidanque III, presentó ante los socios de APEDE, la evolución que ha tenido el aeropuerto desde 1947 hasta la fecha, y el futuro prometedor que augura a la principal puerta de entrada y salida al país. , AL TIEMPO QUE DIJO que “Tocumen debe modernizar y ampliar su capacidad.

“La industria aérea aporta el 4.1% del PIB nacional y 2.5% de la fuerza laboral, aseguró Fidanque III.

Joseph Fidanque III destacó que los retos y oportunidades para fortalecer la gestión administrativa y la transparencia sonposibles con un ordenamiento y saneamiento de las concesiones comerciales.

“El ordenamiento de las finanzas, planificación estratégica a mediano y largo plazo, realizando una auditoría y mejor administración de los contratos de servicios contratados, profesionalizar al personal, mejorar y medir los procesos y la productividad, implementar nuevos sistemas y optimizar la tecnología y completar el Proyecto de la Terminal Sur e integrar las operaciones, son otros de los retos que nos hemos trazado a corto y largo plazo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, puntualizó Joseph Fidanque III.

Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario