martes, 12 de diciembre de 2017

Vuelo Panamá Denver


Vuelo Panamá Denver

Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva ruta que abre Copa Airlines a la ciudad de Denver, un destino turístico y comercial por excelencia.

Sin dudas, esto es una noticia positiva.

Ahora los viajeros de Denver estarán más conectados con América latina. Hoy día brindamos accesos convenientes a más de 80 ciudades de Centro América, Sur América, el Caribe y Europa.

Además de ser una puerta de entrada al Oeste de los Estados unidos, Denver es considerada un referente importante en temas económicos, de sustentabilidad, logística, turismo  y políticas públicas a nivel mundial.

Por tanto, la consolidación de los vínculos aéreos y comerciales con Denver no solo abren realmente posibilidades de conexión frecuente para nuestros habitantes y nuevas posibilidades para el sector turístico, sino que  posicionará a Panamá como una plataforma logística para que más empresas de Estados Unidos sirvan a América Latina, utilizando el Hub de las Américas como su punto de enlace.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es la puerta de entrada por excelencia para América Latina. Es por ello, que estamos comprometidos con la mejora en la calidad de los servicios y atención al usuario, ofreciendo  a nuestros visitantes un aeropuerto moderno, confiable y ordenado.

Esto se refleja ya en la ampliación y remodelación en esta Terminal, obras en campo de vuelo, estacionamientos de aeronaves y autos, la remodelación  de todas las salas de baños y  colocación de fuentes de agua en distintas áreas del aeropuerto, así como la optimización en los sistemas de aires acondicionados.

Al mismo  tiempo, avanzamos  con el proceso de cambio del sistema de más de 300 monitores en salas de espera, ya estamos en la fase final de la remodelación en el área de Migración y Aduanas.

Pero para asegurar que Panamá continúe siendo el aeropuerto más importante de la región y una puerta de entrada internacional clave para aerolíneas de Europa y Asia, proyectamos la apertura en octubre de 2018 la nueva terminal de 116 mil metros cuadrados de construcción y 20 puertas de abordaje.

Son proyectos de inversión a largo plazo que contemplan obras de modernización y expansión para mantener el aeropuerto competitivo en la próxima década y ofrecer a nuestros visitantes la mejor impresión de Panamá.

Es preciso destacar, que el movimiento  de pasajeros  Entre las distintas ciudades de Estados Unidos  y Panamá representa el 20%.

Entre enero y octubre de este año se han movilizado entre Estados unidos y esta terminal 2.6 millones de viajeros. Y hasta octubre de 2017 hemos registrado un total global de 12.9 millones de pasajeros.

Según el último informe PRESENTADO POR IATA, la industria de la aviación representa el 14.8 % del producto interior bruto de Panamá (PIB) y genera 260,000 empleos directos e indirectos en el país.

Esperamos que a través de estos lasos aéreos  muchos VISITANTES DE Colorado puedan venir a Panamá y conocer nuestra amplia riqueza turística y comercial.

 

Nuestro reconocimiento a las autoridades tanto de Colorado como de Panamá por la suma de voluntades, para que esta conexión se hiciera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario