viernes, 29 de diciembre de 2017

Aerolíneas canadienses amplían sus operaciones a Río Hato por temporada alta.


Aerolíneas canadienses amplían sus operaciones a Río Hato por temporada alta.

Por: Edwin Rodríguez

Las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y  Air Transat  ampliaron sus vuelos chárter con destino a Río Hato, facilitando el arribo de más turistas procedentes de las ciudades de Toronto, Montreal y Quebec  a uno de los polos turísticos más importantes del litoral pacífico en la Provincia de Coclé.

 

Tras el inicio de la temporada alta, este viernes 29 de diciembre, arribaron al Aeropuerto Internacional  Scarlett Martínez de Río Hato, 3 chárter de la aerolínea Sunwing, operados en aviones B737-800, configurados para 189 pasajeros.

En tanto, la música panameña alegró la sala de llegada durante la bienvenida a los vacacionistas, deseosos de disfrutar de las bondades del clima tropical, puesto  que en su país ya afloran las bajas temperaturas.

 

“Durante la temporada alta, las  compañías Air Transat y Sunwing Airlines incrementan su operación global entre Canadá y Río Hato a 8 vuelos semanales hasta abril de 2018, lo que supone  el movimiento de aproximadamente  5,000 pasajeros mensuales”, Explicó Carlos Duboy, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, empresa que administra la terminal internacional Scarlett Martínez.

 

Con los vuelos desde Canadá, se beneficiará el desarrollo del turismo en Río Hato, un destino realmente atractivo que ofrece a los turistas que buscan disfrutar  en un entorno natural privilegiado de sol y playa, gozar de unas vacaciones placenteras”, añadió Duboy.

 

El Aeropuerto Internacional  Scarlett Martínez ha registrado durante el año 2017, un total de 170 operaciones comerciales internacionales con un movimiento de 54,955 pasajeros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario