jueves, 30 de noviembre de 2017

Gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen participa en Misión oficial organizado por La Embajada Británica


Gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen participa  en Misión oficial organizado por La Embajada Británica

 

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen Carlos Duboy, viajó el pasado lunes 27 de noviembre a Gran Bretaña en Misión Oficial junto al Viceministro de Seguridad Publica, Jonattan Del Rosario.

En esta Misión Oficial Panamá busca  fortalecer la aviación y la seguridad  aeroportuaria a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Duboy y Del Rosario visitaron la Exhibición de Seguridad del Reino Unido 2017, para conocer sobre innovación y tecnología en materia de control de riesgos.

La agenda oficial del administrador de Tocumen S.A., incluyo reuniones con Javier Echave, Director General de Finanzas del Aeropuerto de Heathrow (LHR) y Alison Fitzgerald, Gerente General del Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY).

El administrador de Tocumen S.A., visitó y conoció de cerca el Centro de Gestión de Operaciones del Aeropuerto de Heathrow, Hub de Europa que moviliza 77 millones de pasajeros anuales.

Además se reunió con Graham Bolton, director ejecutivo de British Aviation Group, que reúne a más de 100 empresas del sector global de la aviación con quien sostuvo conversaciones positivas para el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario