viernes, 17 de noviembre de 2017

Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará trabajos de rehabilitación en el nivel 100


Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará trabajos de rehabilitación en el nivel 100

 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informa a sus usuarios, que a partir de este  jueves 16 de noviembre se realizará cierre temporal y desvió de peatones a la altura de la caseta de cobros manual de estacionamiento del nivel 100 por espacio de 10 días, debido a trabajos de modernización de la terminal aérea.

La entrada y salida provisional a los estacionamientos estará ubicada frente a la puerta 1 del nivel 100.

El cierre temporal del paso de peatones, incluye el traslado permanente de la caseta de cobro manual de estacionamientos a la parte interna de la terminal aérea, la cual será ubicada cerca del Banco Nacional de Panamá, en tanto que los cajeros automáticos de cobro de estacionamientos, seguirán funcionando de manera normal.

Las labores se llevaran a cabo por personal de la constructora Proycon S.A.,  encargada de los trabajos de rehabilitación de los estacionamientos del nivel 100 en coordinación con la gerencia de Servicios Aeroportuarios.

Reiteramos nuestro compromiso de llevar a cabo operaciones seguras y eficientes; y ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que pueda surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario