miércoles, 15 de noviembre de 2017

Copa Airlines une Panamá y Mendoza


Copa Airlines une Panamá y Mendoza

Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva ruta que abre Copa Airlines a la ciudad de  Mendoza, un destino que promete ofrecer un gran potencial comercial y turístico entre Argentina y Panamá. 

Expresamos nuestras felicitaciones a Copa Airlines, por haber alcanzado su cuarta conexión en Argentina.

Con esta nueva ruta se permite la expansión de Copa Airlines hacia un destino largamente requerido: Mendoza, la tercera ciudad más importante del interior argentino.

Esto demuestra el gran compromiso por parte de Copa en seguir ofreciendo a sus clientes la mejor opción para sus viajes.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se sigue consolidando como punto de conexiones, permitiendo que  a partir de la inauguración de esta nueva ruta, turistas de todo el mundo lo utilicen para facilitar su llegada directamente a Mendoza, así mismo, los mendocinos puedan conectar desde esta terminal con más de  80 destinos en 35 países de  Norte, Centro  América, Sur América, el Caribe y Europa.

Y es que entre enero y septiembre de este año, entre argentina y panamá  se movilizaron 343mil pasajeros.

Es decir  que mensualmente en promedio unas 38 mil personas se han trasportado entre las ciudades de Córdova, Rosario y Buenos Aires  

Como dato adicional, en este mismo periodo  (Enero –septiembre) las 24 aerolíneas comerciales que operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen han movilizado 11.6 millones de pasajeros.

Somos conscientes de los beneficios que esto significa para el desarrollo de la conectividad con sur américa, sobre todo con un destino de tanto potencial como es Mendoza.


Según el último informe PRESENTADO POR IATA, la industria de la aviación representa el 14.8 % del producto interior bruto de Panamá (PIB) y genera 260,000 empleos directos e indirectos en el país.

La provincia de Mendoza está ubicada en el centro oeste de la República Argentina, a los pies de las más  altas cordilleras de los Andes y el cerro Aconcagua.

Mendoza es conocida por ser la tierra del sol y la capital internacional del vino.

Sus bodegas abren sus puertas al turismo ofreciendo visitas guiadas, degustaciones, almuerzos, cenas, clases de cocina, conciertos, y mucho más.

Esperamos que a través de estos lasos aéreos  muchos argentinos puedan venir a Panamá y conocer nuestra amplia riqueza turística.

A todos los pasajeros que tienen la dicha de abordar este vuelo inaugural, les deseamos un buen viaje.

Nuestro reconocimiento a las autoridades tanto de Argentina como de Panamá por la suma de voluntades, para que esta conexión se hiciera posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario