viernes, 2 de septiembre de 2016

Aeropuerto de Tocumen cuenta con Tienda País


Aeropuerto de Tocumen cuenta con Tienda País

 

Por: Edwin Rodríguez

Este jueves 01 de septiembre se celebró en el Aeropuerto internacional de tocumen, la apertura de la nueva tienda libre de impuestos: The Panamá Store, conocida  también como “Tienda País” , destinada a propiciar la venta de productos elaborados por artesanos   Panameños. 

De esta manera, Tocumen, se convierte en esa gran vitrina que permite a los artesanos y originarios panameños potenciar la comercialización de sus productos entre millones de viajeros de todas partes del mundo. . 


Esta nueva Tienda  País vendrá a ofrecer una experiencia única al cliente desde el primer momento en el que comienza su viaje o  está en un vuelo de conexión y quiere llevarse un lindo recuerdo de Panamá, entre otros suvenires.

La “Tienda País”, que representará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen la esencia  misma del artesano panameño, ofrecerá a los más de 13  millones de pasajeros que transitan anualmente por estas instalaciones, una experiencia de compra que, además de única, será entretenida, inspiradora y accesible.

“Es la primera vez que este concepto se desarrolla en esta Terminal, por donde ingresa más del 70% del turismo. De esta manera Tocumen cumple con el anhelo de miles de pasajeros que a diario buscaban un sitio donde poder adquirir un recuerdo elaborado por artesanos panameños o bien, comprar un regalo de última hora”, dijo el Gerente de la terminal aérea, Joseph Fidanque III.   

Además,añadió  que con esta iniciativa, el Aeropuerto Internacional de tocumen, apoya la comercialización de piezas y  accesorios artesanales, que  propician la generación de empleos, y en consecuencia, el bienestar de muchas  familias panameñas que dependen de las artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario