El informe destaca que
la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada 100.000
pasajeros transportados.
Copa
Airlines, Posee Menor Índice de Quejas en Colombia
La Aeronáutica Civil de
Colombia y de acuerdo con las primera cifras de cumplimiento de 2014, anunció que Copa Airlines es la Aerolínea con
el menor índice de quejas en el mercado aéreo colombiano.
Clic vea también:
Así mismo, el informe
destaca que la aerolínea presenta los mejores índices en quejas, nueve de cada
100.000 pasajeros transportados.
En el mercado
internacional, Copa Airlines registró un cumplimiento de itinerario del 95%,
siendo evidente la importancia del servicio al cliente que tiene la aerolínea,
como factor diferencial del éxito en un mercado tan competitivo.
Las cifras se suman al
reciente galardón a ‘Mejor Aerolínea de Suramérica’ del año 2013 por la
puntualidad y calidad de su servicio en la región, otorgado por la prestigiosa
firma FlightStats.
El vicepresidente de
Operaciones de Copa Airlines Colombia, Francisco Lalinde, comentó: “seguimos y
seguiremos trabajando por mantener el liderazgo de este importante indicador de
la industria”.
Además, señaló que “los
resultados reportados por la Aeronáutica Civil para inicios de 2014 confirman
los esfuerzos realizados por la compañía y el compromiso de nuestros
colaboradores, quienes día a día hacen posible brindar los mejores niveles de
servicio a nuestros pasajeros”.
Fuente: La República.co
Otros temas de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario