martes, 6 de marzo de 2018

Aeropuerto Internacional de Tocumen, participa en EXPOCOMER 2018


Aeropuerto Internacional de Tocumen, participa en EXPOCOMER 2018

. El Aeropuerto Internacional de Tocumen, participó´´o en la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER 2018), “Vitrina del Comercio Mundial”, que tuvo lugar del 28 de febrero al 3 de marzo, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Durante el acto inaugural de Expocomer, se contó con la presencia de Carlos Rodríguez, vicepresidente de Servicios Aeroportuarios y Temístocles Rosas vicepresidente de Administración y Finanzas en representación de Tocumen, S.A.

Expocomer es una exposición, una plataforma para ampliar y establecer contactos de negocios, en la que Aeropuerto Internacional de Tocumen participa este año en el Pabellón Gubernamental, con un módulo de exhibición, donde promueve la zona logística multimodal y uno de sus proyectos en construcción más importantes. La expansión Terminal Dos (T2) una nueva instalación aeroportuaria de 20 puentes de abordaje, que se ha previsto para iniciar operaciones en octubre próximo.

En el stand, empresarios, compradores y visitantes podrán apreciar en videos y recibir información actualizada sobre los avances del proyecto de expansión terminal 2 y zona multimodal

Expocomer es una feria anual dedicada a promover encuentros comerciales entre empresas nacionales e internacionales; ofrece su experiencia para articular el intercambio entre los sectores industriales, comerciales y de servicios de América, Asia, Europa y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario