sábado, 27 de agosto de 2016

Cómo obtener la dirección URL de un Feed RSS en twitter

 

Cómo obtener la dirección URL de un Feed RSS en Twitter


Como Hacer Retweet Automáticos.

Publicar tweets de forma automática.

Herramientas para publicar automáticamente en Twitter.

Publicar automáticamente en Twitter

Programar automaticamente en twitter.  

Algunos sitios, permiten obtener la dirección URL de una fuente RSS de una cuenta de Twitter, aunque requieren de registro previo, si quieres evitar este paso, puedes utilizar el siguiente sistema para obtener la dirección URL de una cuenta de Twitter. 

Es tan sencillo como introducir el nombre de la cuenta de Twitter de la que deseamos extraer el feed rss y darle al botón azul de Fletch RSS, en ese mismo instante, tendrás acceso a una nueva dirección URL utilizable para feeds rss, mucho más rápido de otros sistemas que como digo, te obligan a registrarte.

ingresa aquí:
http://twitrss.me/

Una vez obtenida la dirección URL,  puedes utilizar dos poderosas herramientas para que publiquen automáticamente en tu perfil de Twitter o facebook.

Ellas son:
http://twitterfeed.com/
Y la otra es Feedburner:
https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=feedburner&continue=https%3A%2F%2Ffeedburner.google.com%2Ffb%2Fa%2Fmyfeeds&gsessionid=Hhx6pR_RjY9GsnSC9u6nxg
A partir de ahora, si gestionas tu feed con FeedBurner o twitterFeed  podrás publicarlo automáticamente en tu cuenta de Twitter, además buscar una o varias cuentas y sincronizarlas con tu perfil, esto se traduce en ahorro de tiempo ya que no estarás pegado todo el tiempo en tu PC o móvil.

Tanto en FeedBuner  o twitterFeed debes elegir solo título, ya que si escoges descripción y enlace en la configuración, se publicará en tu perfil el linc de la cuenta elegida, al igual que se repetirá el título como descripción.

pasos:

1)      Sign in. En primer lugar debemos ingresar en la web de Twitterfeed, y twitterfeed nos permite acceder desde múltiples cuentas, siendo las más conocidas las de Google, Yahoo, Linkedin, Blogger, WordPress o Flickr. Incluso, como no, también nos permite el alta con la cuenta de Twitter.
2)      Step 1. Una vez dentro, en el paso 1 debemos crear el Feed, y para ello debemos introducir el nombre del Feed y a continuación la URL en la que se encuentra la RSS de la cuenta de Twitter  que deseamos sindicar.

Tras introducir la url (dirección web) del feed de nuestro Twitter, podemos comprobar si la URL es correcta haciendo click en “test rss feed´´.
A continuación debemos ir a “Advanced settings´´.
Estas opciones avanzadas nos permitirán configurar a nuestro gusto las sindicaciones creada a partir de Twitterfeed.
Podremos indicar cada cuanto tiempo deseamos que aparezcan en nuestro perfil de Twitter las publicaciones, así como el número de publicaciones por cada vez.
Deberemos de configurar Twitterfeed (muy sencillo), indicando el contenido de la cuenta que queremos sindicar (en Twitter y con ello compartirlo con todos nuestros seguidores ), y para ello debemos escoger si queremos que aparezca solo el título, la descripción o ambos.
Si lo deseamos, Twitterfeed también nos permite seleccionar el modelo para acortar la URL, siendo el más común el de bit.ly, el cual aparece por defecto.
3)      Step 2. Llegados a este paso, debemos vincular nuestra cuenta de Twitter. Para ello debemos marcar la opción de Twitter y aparecerá un recuadro azul con las palabras “Aunthenticate Twitter´´, de forma automática aparecerá una ventana de Twitter en la que podremos confirmar el proceso de publicación en nuestro perfil. Finalizaremos haciendo click en crear servicio, “create service´´. Para vincular la cuenta del Facebook debemos seguir los mismos pasos que con la de Twitter salvo con una pequeña diferencia, antes de crear el servicio podemos escoger el lugar de la publicación, es decir, en nuestro muro, en algún grupo o página de Facebook y ya podremos finalizar haciendo click en “All done´´.

 

también si desean publicar automáticamente en Twitter  [Bot para Twitter] con las fotos sigue estos pasos :
https://www.youtube.com/watch?v=cZN8iiANEXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario