martes, 3 de febrero de 2015

TOCUMEN RENEGOCIA SEGUROS Y LOGRA AHORRO POR CASI UN MILLÓN DE BALBOAS AL AÑO.


AHORROS.
TOCUMEN RENEGOCIA SEGUROS Y LOGRA AHORRO POR CASI UN MILLÓN DE BALBOAS AL AÑO.
Por: Edwin Rodriguez

A partir del 1 de enero de 2015, entra en vigencia la renegociación llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de las primas que paga en los seguros que contrata para riesgos de salud de sus colaboradores , seguridad aeroportuaria, incendio y bienes.

Mediante un comunicado, Tocumen informó que logró en esta negociación un ahorro de más de B/.904,000.00 anuales  con respecto a lo que pagaba anteriormente por dicho servicio.

Joseph Fidanque III, Gerente General del Aeropuerto  Internacional de Tocumen indicó que esta operación obedece a la política de ahorro que lleva adelante su administración, y que pretende entre otras cosas, aumentar las utilidades para el 2015 a más de 45 millones de balboas.

“Hemos logrado un ahorro económico mensual  para Tocumen de más de $75 mil y lo más importante garantizando los mismos beneficios que anteriormente se tenían, en todos los seguros que necesita contratar el aeropuerto”, enfatizó Fidanque III.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen cuenta actualmente con 1,220 colaboradores,distribuidos entre las terminales aéreas  Scarlett Martínez de Río Hato, el Enrique Malek de la provincia de Chiriquí, el de Panamá Pacífico en la antigua base militar de Howard, el Enrique A. Jiménez de la provincia de Colón y la terminal de Carga en Tocumen.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario