martes, 2 de mayo de 2017


 

Signature Flight Support  inaugura primer  terminal de vuelos privado en Panamá

 

·         El nuevo terminal privado FBO en Panamá, ha sido concebido  para ofrecer el más completo y exclusivo servicio de operaciones de base fija. 

·         Signature Flight Support, responde a la demanda de empresarios multinacionales, artistas y deportistas que se han posicionado en Panamá.

·         Signature opera en más de 200 localidades alrededor del mundo.

 

Localizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Signature Flight Support, inauguró este 26 de abril, las instalaciones  del primer operador de base fija (FBO), de la región.

La nueva y moderna terminal brinda los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando a los clientes que arriben a la ciudad de Panamá un excelente y exclusivo servicio.

Signature Flight Support,  pone a disposición de pasajeros y tripulación una serie de amenidades que van desde salón de reuniones, espacio para servicios (Internet, cafetería, baños), y sala para el descanso de las tripulaciones. Además ofrece asistencia en la planificación de vuelos y un equipo de colaboradores rigurosamente capacitados.

Asimismo proporciona servicios de limpieza a aeronaves y un centro de abastecimiento de combustible (fuel farm), con una capacidad de suministro para cinco días.

Para Claudio Dutary, gerente de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A., “es motivo de orgullo poder contar con Signature Flight Support, una empresa mundialmente acreditada; puesto que nos convierte en socios estratégicos al ofrecer desde la plataforma del hub de las Américas el servicio de FBO, colocándonos a la vanguardia en este rubro, permitiéndonos agregar un valor a las operaciones de Tocumen S.A.”.

“Estamos ante la demanda de una necesidad creciente, de vuelos para  altos ejecutivos, artistas y deportistas que han visto en Panamá un destino interesante, requiriendo, por tanto, un terminal privado que cuente con todas las comodidades”, destacó Dutary.

Con el fin de ofrecer una experiencia amigable y expedita en la entrada y salida de los usuarios a la ciudad de Panamá, en las próximas semanas, se incorporarán los servicios de migración y aduanas en este exclusivo terminal.

De igual manera Signature contará, en un futuro próximo, con beneficios tales como; arrendamiento de hangares, servicio de mantenimiento y reparación de aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario