sábado, 24 de agosto de 2013

Tocumen Tendrá Estación para Vuelos Privados.

Tocumen Tendrá Estación para Vuelos Privados.

Por: Edwin Rodríguez

La Terminal de Aviones privados del Aeropuerto Internacional de Tocumen, contará con salas de espera y tiendas libres de impuestos.
Foto: Randhal Arjona
La primera piedra de la Compañía de Operación de Base Fija (FBO), red de distribución para el negocio de servicios deviación privado internacional, fue colocada recientemente en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. La empresa a cargo de su construcción y operación es Asig Panamá.

Según el plan de obra, el hangar que tendrá unos 7 mil metros cuadrados alcanza una considerable inversión; abrirá a mediados del próximo año, promete atender las necesidades exclusivas de los jets privados que hacen escala o visitan Panamá, generando  de esta manera, cientos de empleos directos e indirectos.

El Director General de BBA Aviation, Michael Scheringa, dijo que “construiremos unas instalaciones de clase mundial para representar la naturaleza global de Panamá a los visitantes ejecutivos de todas partes del mundo".

"Las obras de infraestructura a realizarse  estarán dotadas con oficinas de Aduanas, restaurants, salas de descanso, Migración y todos los servicios relacionados con el control sanitario y de seguridad que se ofrecen normalmente en los aeropuertos, entre otras amenidades", añadió Scheringa.

Por su parte, el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino, expresó que “la compañía de operación con base fija (FBO) responde a una necesidad que demandaba desde hace mucho tiempo la aviación internacional privada, puesto que Tocumen es un aeropuerto de clase mundial”.

La compañía realiza una inversión global de $18 millones en cinco años en Panamá, de los que ya se han invertido $10 millones en infraestructura para aerolíneas.
Foto: Randhal Arjona
“En la actualidad, los pasajeros que abordan y desembarcan los aviones privados deben ser trasladados desde el lugar de las pistas reservadas para estos aterrizajes hasta la terminal principal en automóviles y buses del aeropuerto”, lo que  a juicio  del Gerente General del Aeropuerto de Tocumen “no es digno de lo que una persona que viene en un jets privado se merece”.

“Panamá es un país con un crecimiento impresionante, más de 100 empresas multinacionales establecen sus cedes centrales en el país, y en consecuencia cada día aumenta el flujo de personas que requieren de los vuelos privados por negocios, placer o  entretenimiento", destacó Pino.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen se registran por mes unas 300 operaciones de vuelos  de jets privados, cuyos ocupantes los constituyen principalmente  inversionistas, personajes de la farándula y el cine,   presidentes, entre otras personalidades., quienes al llegar al Aeropuerto de Tocumen serán atendidos en la estación privada.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es un gran polo de desarrollo nacional que ofrece facilidades logísticas de primer mundo que complementan la eficiente operación del terminal aéreo.

Juan Carlos Pino, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo que por la terminal pasan hasta 4 mil aviones privados.
Foto: Randhal Arjona

Otros temas de interés:



domingo, 18 de agosto de 2013

Mini Chistes para Twitter

Una carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos.
Al reírnos aumentan los niveles de endorfinas, el anestésico natural del cuerpo.

Mini Chistes para Twitter

No te preocupes en adecuar los twit. Los chistes están en 140 caracteres.
Bienvenidos Al Mundo De La Risa.

Mujer recién divorciada busca a gordo, viejo, de mal aliento, feo, para que se siente en su sala y le recuerde que no quiere volver a caer.

¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura de 5 a 6 días? - El sueldo del marido.

Estudiantes universitarios que han hecho extraordinarias carreras en la primera casa de estudios; ¡pero  huyéndole a los antimotines!

Era un príncipe tan aburrido, pero tan aburrido, que Cenicienta se fue a las diez.

RT. Si tu madre es de las que dice:  "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

RT: si tu abuela es de las que se quedan dormidas con la novela pero si cambias la TV  se despiertan.

No entiendo como la gente duerme en las sillitas del metrobús y se despiertan en su parada.

El arte de mirar el celular cuando no quieres saludar a alguien.

Algunas personas son tan buenas fingiendo su sentir. Como si hubiesen ya logrado un doctorado en mentiras.

RT:Si tu madre también dice: "esta es la primera vez que  me siento en todo el día".

RT: Si tu madre tambien te dijo: Lo que hagan los demás no me importa.

RT:Si tu también hablaste delante del ventilador, para oír tu voz de robot.

Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere.

Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear.

RT: Si también dijiste: “mañana me levanto temprano y estudio".

RT: Si viste como los demás escribían hojas y hojas y tu no tenías ni pío de la pregunta del examen.

Señoras que hablan por la calle y se paran en seco para dramatizar la conversación.

Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.

RT: si recuerdas que En todo examen había un alumno que preguntaba  qué día es.

Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces.

típico. Que te pique la nariz cuando llevas bolsas en las dos manos.

Si quieres más chistes para compartir con tus seguidores de Twitter da clic en:
También date una vuelta por nuestra Facebook:

Más chistes en los siguientes pots:

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jaws 14 en Español Autoinstalable Con Crack

Programa para no videntes
JAWS 64-bit Professional puede utilizarse con todas las versiones de Windows 8, Windows 7, Windows Vista™ y Windows 2008 Server para 64 bits.

Jaws 14 en Español Autoinstalable Con Crack

Requisitos del Sistema.

Más abajo descargar Jaws 14 en español.
Descargar Jaws 14.0.1104 en español autoinstalable para 32  y 64 bits.

Es la versión autoinstalable.

Jaws 14 es compatible con Windows 8
Para trabajar con JAWS 14, necesitará un ordenador con el sistema operativo Microsoft Windows y:

Un procesador que cumpla con los requisitos exigidos por el sistema operativo y por el resto de los programas que desee utilizar con JAWS 14.

Memoria suficiente para trabajar con el sistema operativo y con el resto de los programas que desee utilizar con JAWS 14. Si se dispone de más memoria, mejorará el rendimiento del sistema mientras se está ejecutando JAWS.

JAWS 14necesita menos de 200 MB de espacio en disco para los archivos del programa y de scripts.

Una tarjeta de vídeo que permita una resolución de pantalla de al menos 800 x 600 con 16 bit por color (se recomienda una resolución de 1024 x 768 a 32 bits).
Si se tiene la intención de utilizar la síntesis de voz Eloquence, una tarjeta de sonido compatible con el sistema operativo que se utilice; En caso contrario, necesitará un sintetizador software o hardware compatible con JAWS o una línea Braille.
Nota: Si no SE dispone de tarjeta de sonido, JAWS no ofrecerá respuesta de voz durante la instalación.

Licencias

Para trabajar con JAWS se necesita una licencia de tipo Profesional o Estándar.
Licencias Profesionales
JAWS 32-bit Profesional puede utilizarse con los siguientes sistemas operativos de 32 bits: Todas las versiones de 32 bits de Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP Professional, Windows XP Home, Windows XP Media Center Edition, Windows 2008 Server, y Windows 2003 Server.

Licencias Estándar

JAWS 64-bit Estándar puede utilizarse con las versiones para 64 bits de Windows 8 Home Edition, Windows 7 Home Premium, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic, o Windows XP Home.

JAWS 14  32-bit Estándar puede utilizarse con las versiones para 32 bits de Windows 8 Home Edition, Windows 7 Home Premium, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic, o Windows XP Home.

Nota:
Aunque es posible trabajar con JAWS y el sistema operativo Windows XP Media Center Edition, en las aplicaciones de Media Center, JAWS permite acceder únicamente a aquellas áreas en las que Microsoft Active Accessibility proporciona la información adecuada.

Esta es la última versión autoinstalable de Jaws hasta el momento, la 14.0 en español.

Recuerde y es muy importante lo siguiente:

El Control de Cuentas de Usuario deberá estar desactivado desde antes de la instalación del Jaws, lo cual se consigue tipeando «UAC» en la búsqueda del menú inicio, y pulsando en la mencionada opción cuando aparezca en la búsqueda. Después solo habrá que disminuir la barra al 0% y reiniciar, con eso el UAC quedará desactivado.
descargar Jaws 14 en español.

Próximamente:
Jaws 15 en Español

Ingresa aquí Jaws :

¡Síguenos en:

Contenido Relacionado:

domingo, 11 de agosto de 2013

Manejo de Redes Sociales en Panamá

Administrador Externo
Manejo de Redes Sociales en Panamá
Por: Érica Santos



-Le ahorramos tiempo, espacio,  dinero y equipo.
-Redes Sociales en Panamá.
-Manejo externo de redes sociales y mercadeo en Panamá.
-Redacción de redes sociales y creación de contenidos.

Sabías que:

 ¿Cada día más empresas en Panamá, apuestan en poner sus esfuerzos de promoción en el marketing a través de medios sociales?
En efecto, a medida que la comunidad tiende a crecer y los tiempos de atención resultan más demandantes, empresas e individuos en Panamá, requieren ayuda para la administración de sus redes sociales.

Somos un equipo de Periodistas y Comunicadores Sociales, con la experiencia y el conocimiento, para gestionar comunidades en agencias de clientes o empresas, para crear una buena estrategia empresarial.

Le ofrecemos la oportunidad de estar presente en redes sociales desde Facebook y Twitter, brindar una buena atención al cliente, dando soluciones rápidas tales como:
·         conectar con el cliente e interactuar
·         satisfacer sus necesidades, llegando incluso a fidelizarle
·         fomentar la notoriedad de marca. Un cliente satisfecho recomendará su marca
Nos dedicamos a brindar una experiencia social y un servicio al cliente efectivo, ser accesibles y aportar contenido de calidad. Refrescamos los sitios diariamente con información valiosa y de contenido interesante para sus clientes.

¡Llámenos!
Móvil: 6682-9012 y al 6207-7354
Para cotizaciones escríbanos a: panatocumen@hotmail.com
Contenido relacionado:



sábado, 10 de agosto de 2013

Administradores de Redes Sociales en Panamá

Community Managers

Administración de Redes Sociales en Panamá

Por: Edwin Rodríguez  

Cientos de panameños son seguidores de la Red Social Facebook; el servicio de Manager Community te enlaza con ese gran mercado nacional. 


-Servicio de community managers externo
-Ahorre dinero y tiempo.
-Haga una consulta con los expertos en redes sociales.
-Ponga a prueba la potencia de las redes sociales en Panamá.
-Desarrollamos contenido para su sitio de Twitter y Facebook.
-Servicio de redes sociales en Panamá.

Sabías que:

¿Las redes sociales han tomado un desarrollo importante en el mundo y particularmente en Panamá?
Está comprobado que su uso determina en muchos casos el consumo de los productos muy por encima de lo que lo hacen los viejos mecanismos como la publicidad en periódicos, radio  o la televisión.

 Muchas empresas Panameñas y transnacionales instaladas en este país, incluso el Estado,   están incorporando  el administrador  externo de redes sociales (community managers) como una forma de desarrollar prácticas en ese sentido.

Le ofrecemos a su empresa  el servicio de: monitorizar, intervenir cuando se estima oportuno, gestionar contactos, comunicar,  promocionar sus productos o servicios y dar a conocer su empresa.
Somos un equipo de periodistas y Comunicadores Sociales con experiencia. Especialistas en mercadeo, que  podemos mejorar su imagen en la red y la relación con los usuarios. Controlamos y monitoreamos las diferentes redes sociales de su empresa.

en efecto, actualizamos su muro del Fan Page de Facebook, el perfil de Twitter, cuidamos  su imagen corporativa y elaboramos sus comunicados de prensa.

Estudiamos lo que se dice o no de su empresa y estamos atentos a los comentarios de los usuarios, canalizando las quejas y sugerencias internamente  en departamentos y gerencias de su empresa.
Conectamos su web, con twitter y facebook con los miles de usuarios de las redes sociales en Panamá y el resto del mundo.

¡Llámenos!
Móvil: 6682-9012 y al 6207-7354


Para cotizaciones escríbanos a: panatocumen@hotmail.com

Comparte tus fotos de eventos especiales y productos de tu empresa a través de Instagram.


Millones de personas alrededor del mundo y en especial en Panamá, utilizan Twitter. 
Contenido Relacionado:


jueves, 8 de agosto de 2013

Tocumen es Sede de Seminario de ACI

Aeropuerto de Tocumen, sede Latinoamericana de importante Seminario

Síguenos en Twitter @PanaTocumen

Foto: Randhal Arjona 


Como parte del Plan que busca la excelencia en los procesos de atención en los aeropuertos latinoamericanos, se dio inicio al seminario internacional “Gestión de la Calidad y Servicios en Aeropuertos” dictado por Arturo García-Alonso, Subdirector de Facilitación y Nuevas Tecnologías de Airports Council International Word (ACI).

El curso, está dirigido a profesionales aeroportuarios, en esta ocasión con la participación de representantes de: Ecuador, Costa Rica, México, Uruguay, Colombia, Brasil y Panamá, con el objetivo de proporcionarles conocimientos, habilidades y herramientas para gestionar la calidad de los servicios en sus aeropuertos con la mayor eficacia y eficiencia.

La iniciativa busca aportar una visión global del tema, mostrando mejores prácticas, y utilizando ejemplos prácticos de aplicación de la teoría a casos reales en aeropuertos de todo el mundo.

El Gerente de Planificación y Gestión Estratégica del Aeropuerto Internacional de Tocumen Luis Eleta, quien dio la bienvenida a los participantes, expresó que “el curso es clave en la búsqueda de la excelencia y la calidad, por tanto, trazar objetivos claros, lograr la preparación efectiva, la ejecución, la medición de los resultados y un plan de mejora continua se consideran cinco factores esenciales para lograr la eficacia en los procesos de atención”.

Durante tres días, 17 profesionales del sector aéreo, serán instruidos en el Salón ACI Global Training ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en temas como: Gestión de calidad de servicio - mejores prácticas; Definición de estándares de servicio / satisfacción del cliente; Medición de la calidad de servicio objetiva / definición de parámetros; clave de procedimiento; Comprensión y utilización de resultados de encuestas de satisfacción del pasajero; Beneficios de la comparación de referencias de la industria (benchmarking), Desarrollo de análisis de causas - efectos y zonas de bajo rendimiento; Desarrollo e implementación de un programa de mejora continua y la Implementación y validación de mejoras.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y Airports Council International Word ratifican su alianza con la finalidad de brindar cursos de instrucción relacionados con los aeropuertos, lo que redundará en la eficiencia y calidad de los importantes servicios que se ofrecen cada día en la atención a los viajeros en terminales latinoamericanas.       

Foto: Randhal Arjona 

Contenido Relacionado: